Praia Do Rosa – Santa Catarina, Brasil

Lo+
Praia Do Rosa – Santa Catarina, Brasil

Hay pocas localidades en el mundo que pueden ser consideradas como “únicas”. ¿Sabe “único”? El pueblo que es tan diferente, que, aunque la gente se quede un tiempo pensando, no podemos recordar algún otro similar, o que sea parecido, o que, siquiera, pueda hacer frente … Así es la Praia do Rosa. Destacada en el centro de la Región de las Lagunas, un pedazo de paraíso entre la Sierra del Mar y el Océano Atlántico, la Praia do Rosa es un lugar rústico, de naturaleza vívida y dueño de un estilo verdaderamente singular.

La tarjeta postal del municipio de Imbituba, donde está situada, está a sólo 90 km de la capital catarinense, Florianópolis, y está rodeada de otros paraísos naturales, como la Guarda do Embaú, a 35 km al norte, y la histórica Laguna, a 40 km al sur. La Praia do Rosa funciona todo el año, pues mezcla playa con sierra – incluso, recomendamos la visita también en el invierno, donde se realiza el paseo de observación de las ballenas.

En su parte “urbana”, las casas y las posadas de la playa llaman la atención por tener hermosas vistas a la bahía y presentar decoraciones repletas de objetos de surf y de artesanía local, mezclando el clima deportivo praiano con cierto tono de misticismo. Quien ve una salida del sol en el rosa entiende por qué todo esto.

Habitada secretamente en su origen por hippies, pescadores y surfistas, hoy es internacionalmente conocida, aún más cuando el prestigioso periódico inglés The Guardian la consideró como uno de los “7 paraísos escondidos del mundo”. Es también ranqueada como “una de las treinta bahías más bellas del mundo” y una de las “diez bahías más bonitas de Brasil”.

Estos nombramientos no podrían ser más justos, son casi siete kilómetros de uno de los más bellos mares de Santa Catarina, dunas, senderos, montañas y lagunas exuberantes que atraen a turistas de todas las nacionalidades. Turistas que descubren que hay una Praia do Rosa para enamorados, con su buena gastronomía, eventos románticos, noches de luna y hospedajes de lujo. Como hay una Praia do Rosa para solteros, con sus baladas, deportes y mucha gente bonita.

¿Dejó de conocer el rosa? ¡Echa un vistazo a qué hacer, en donde se aloja y venga aquí!

Posted by: Praia Do Rosa | Información de Contacto: contacto@praiadorosa.com.ar | Diseño Web TuComercioWeb