Guarda de Embaú

Playas
Praia Do Rosa – Santa Catarina, Brasil

Guarda do Embaú merece un destaque especial, es una de las playas más famosas del litoral de Santa Catarina, con una playa de arena clara y fina, donde las olas quiebran en la boca del Rio Da Madre por el cual se accede a la playa, nadando o en canoa. Existe también en el canto norte una pequeña playa a la cual se puede acceder por un sendero, sin necesidad de atravesar el rio.

Guarda está localizada en el municipio de Palhoça, a 50 km al sur de Florianopolis. El acceso es por el camino de Pinheira. Toda esta región esta al lado de la reserva natural del parque estatal Serra do Tabuleiro. Lugar muy tranquilo y simple, cuenta con un pequeño pueblo donde existen algunas posadas y comercios.

Surf:

En el canto izquierdo de Guarda se encuentra una de las olas izquierdas más perfectas de Brasil. En los días de buena ondulación del este, las condiciones son de nivel internacional, con olas extensas y tubulares. Con ondulación del sudeste funciona el medio de la playa. El viento ideal es el nordeste, el crow es intenso y los locales siempre están en el agua.

Tamaño: 0.5 a 3 mts
Ondulación ideal : Sudeste-Nordestes-Este
Viento ideal: Nordeste-Oeste
Grado de dificultad: Alto-Medio
Mejor época : Otoño – Invierno
Constancia: alta
Crowd: Intenso

Posted by: Praia Do Rosa | Información de Contacto: contacto@praiadorosa.com.ar | Diseño Web TuComercioWeb