Praia Do Rosa » Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Súper limpia y hermosa, blanca y suave, arena es lo que puedes esperar al visitar las playas de Praia Do Rosa. Hay docenas de accesos a la playa para deportes acuáticos, pesca y surf. Muchas áreas de acceso a la playa también tienen duchas, baños y rampas para discapacitados.

Una encantadora comunidad de solo dos millas de largo, Praia Do Rosa está llena de hileras de encantadoras casas de playa de colores pastel, modernos hoteles, condominios y restaurantes de moda.

El muelle ofrece una vista magnífica de la zona y es un lugar favorito para pescar. Este muelle es perfecto para experimentar románticas puestas de sol o llevar a la familia a caminar para experimentar las tremendas vistas panorámicas. El cebo y el alquiler de cañas de pescar están disponibles en la tienda de carnada del muelle de servicio completo.

Tenis, béisbol y tejo se pueden jugar en uno de los muchos parques públicos de Praia Do Rosa., un lugar tranquilo de la naturaleza se encuentra junto a la biblioteca pública recientemente remodelada.

Ibiraquera, paraíso de Imbituba, Santa Catarina. La Barra de Ibiraquera, también conocida como playa de Ibiraquera, es un paraíso de mar, lagunas de Ibiraquera, ideal para practicar deportes como wind y kite surf. La playa de Ibiraquera, ofrece posadas y hoteles, además de inmuebles de alquiler de temporada. Cerca de Imbituba, la playa de Ibiraquera, forma parte del escenario natural que forma playa del Rosa, Praia do Luz, y las lagunas de Ibiraquera. Rosa e Ibiraquera paraíso de playa y lagunas. Se encuentra cerca de Garopaba (20 km). Somos una guía de alojamiento en hoteles y posadas de la Playa de Ibiraquera (Barra de Ibiraquera) y playas de la región. La más completa guía de inmuebles de alquiler de temporada en la playa de Ibiraquera, con inmuebles de particulares e inmobiliarias de Ibiraquera y playa del Rosa. Ofrecemos opciones de alojamiento en posadas y hoteles de GAROPABA, Santa Catarina (SC). Reservas de albergues y hoteles de Imbituba, con los mejores precios sin intermediarios. Casas, apartamentos y cabañas de Ibiraquera y Praia do Rosa, directo de los propietarios y de inmobiliarias.

Posted by: Praia Do Rosa | Información de Contacto: contacto@praiadorosa.com.ar | Diseño Web TuComercioWeb